martes, 6 de marzo de 2012

Don't let me down

Querida bitácora,

hoy me siento increíblemente sola. Y no es que quiera a alguien para contarle mis problemas, me gustaría alguien con quien, simplemente, acostarnos a escuchar the rasmus. Alguien con quien pueda estar bajo – o sobre – un árbol mirando llover. And tell each other fairytales~ C@ntarnos cosas bonitas. Jugar a las damas. Y que me deje ganar :3 O simplemente, alguien a quien mandarle un mensaje que diga “don't let me down”. Porque no sé a quien mandárselo. Y si se lo mando a alguien, no me da bola, no me contesta. Y tener tanto números agendados, y ninguno con quien hablar, sucks.



there is a lack of colour in here.
-Isn't it ironic?-

No, it's pathetic. Quiero hablar con mi señorita manzana. Quiero,de una vez por todas, SER YO. 
SER RAINBOW. YO SOY RAINBOW.YO SOY RAINBOW.YO SOY RAINBOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario